Cambio de empresa

Hola, actualmente trabajo en una empresa, pero me quieren cambiar de tienda y pasarme a una franquicia. Si no he entendió mal me tienen que hacer finiquito de la empresa actual y hacerme contrato nuevo para la franquicia. LLevo un mes en la empresa actual y aun no he acabado mis dos meses de prueba. Me gustaría saber, qué tengo que incluir para calcular mi finiquito, si me tienen que indemnizar por el cambio, o como va. El convenio es el del comercio del metal.
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso va a depender de como te hagan el contrato nuevo, puede que te mantengan la antigüedad, no entiendo mucho de contratos, pero con una antigüedad de un mes, y con un contrato de prueba poco va a ser,
por que te quieren cambiar no están contetos, o es que se hace cargo de la tienda otra empresa, si es esto ultimo, la nueva absorbe al personal creo .
Te podría indicar que consutles con u nabogado, pero la verdad con la antigüedad de un mes, ni me movería, si me cambian de empresa que me cambien, ya la empresa te presentara el finiquito si te hace n contrato nuevo la empresa sustituta.
Gracias por tu respuesta, en realidad me cambian justo por lo contrario, ahora estoy en una tienda que pertenece a un distribuidor autorizado y me quieren pasar a una franquicia que depende directamente del operador de telefonía aunque tienen acuerdo con el distribuidor. Me cambian porque dicen que mi perfil y experiencia se ajustan más al perfil de la franquicia y allí les queda una vacante ahora. Por eso mis dudas de como será el proceso y qué tengo que incluir en el finiquito, porque al estar en periodo de prueba, no se como va.
Muchas gracias.
Creo que te tiene que pagar lo que te debe y lo correspondiente al finiquito que sera muy pequeño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas