Finalización de contrato estando de baja

Estoy de baja por enfermedad estando embarazada. Mi contrato finaliza el 5 de octubre y me comentan que no me renovarán. Mi fecha probable de parto es el 15 de noviembre. Si hasta entonces estoy de baja ¿me la pagará la seguridad social? ¿Me la descuentan del paro?
Gracias de antemano
Un saludo,
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-6.328125}

1 respuesta

Respuesta
1
Si das a luz y estas cobrando la prestación por desempleo, tendrás que tramitar la baja de maternidad en la seguridad social y avisar al Inem para que te paralicen el paro.
Una vez terminada la prestación de maternidad continuaras cobrando el paro, comunica la situación en el INEM, no es automático.
El tiempo de baja por maternidad no descuenta tiempo del paro al que tuvieras derecho.
Estoy de baja por enfermedad estando embarazada. Mi contrato finaliza el 5 de octubre y me comentan que no me renovarán. Mi fecha probable de parto es el 15 de noviembre. Si hasta entonces estoy de baja ¿me la pagará la seguridad social? ¿Me la descuentan del paro?
Gracias de antemano
Un saludo,
Aún tengo pendiente en mi buzón de www.todoexpertos.com la pregunta que me hiciste.
Te agradecería que la cerrases, valorando la misma, con el fin de que deje de aparecerme como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas