Reducción de jornada y conciliación

Hola, soy camarera y tengo varias dudas a las que necesito solución:
- En el convenio de hostelería para Madrid, leo que acogiéndome a conciliación puedo solicitar trabajar de lunes a vienes en horario de guardería, sin trabajar festivos ni fines de semana hasta que la niña cumpla 3 años. ¿Puedo solicitar ésto sin más o en caso de que nieguen lo estipulado en el convenio necesito reducción de jornada?
- Mi sueldo neto son 988 euros ( con transporte y especies), ¿cuánto reduce el sueldo cada hora que solicito en reducción de jornada?
-Cómo he de solicitar tanto la conciliación antes citada como la reducción, ¿y con cuánta antelación?
-Aún teniendo jornada partida, ¿puedo solicitar el horario continuo que más me convenga para compaginarme con mi hija?
Finalmente, mi marido trabaja conmigo en la misma empresa y en el mismo puesto. ¿Puede también él solicitar esta reducción o conciliación?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte en esto, pero espero que con el enlace que te envío puedas resolver alguna de tus dudas
http://pagina.jccm.es/imclm/fileadmin/user_upload/PUBLICACIONES/folletos_UGT_08/FOLLETO_MEDIDAS_CONCILIACION.pdf