Suspensión de contrato
Estoy trabajando en una empresa promotora desde el 10/10/2005. Empecé con contrato de obra vendiendo apartamentos en planos. Luego entregamos los pisos, y me dedique a vender y a alquilar los apartamentos en larga y corta temporada. Me fue de baja maternidad en fin de junio de 2007. Cogí 2 meses de excedencia y volví al trabajo el 15/01/2008. Me entere (por mi vida laboral) que la clave de mi contrato ha entonces cambiado a 100 (contrato indefinido, ¿no?).
Bueno, el martes pasado me proponen una suspensión de contrato de acuerdo mutuo del 1 de octubre a marzo. No me conviene nada, ya que necesito mi finiquito para poder hacer frente a mis pagos cuando estaré al paro.
Mis preguntas son:
- ¿Me puedo negar a tal suspensión? (Olvide comentar que en marzo, no va a haber más trabajo, es que parece que ahora no hay dinero para pagar el finiquito)
- ¿Qué finiquito me corresponde a haber cambiado de contrato?
Muchas gracias por adelanto
Sandrine
-
Bueno, el martes pasado me proponen una suspensión de contrato de acuerdo mutuo del 1 de octubre a marzo. No me conviene nada, ya que necesito mi finiquito para poder hacer frente a mis pagos cuando estaré al paro.
Mis preguntas son:
- ¿Me puedo negar a tal suspensión? (Olvide comentar que en marzo, no va a haber más trabajo, es que parece que ahora no hay dinero para pagar el finiquito)
- ¿Qué finiquito me corresponde a haber cambiado de contrato?
Muchas gracias por adelanto
Sandrine
-
1 respuesta
Respuesta de jolls
1