Vacaciones

Hola, ante todo gracias por ayudarme! Te cuento... Entre a trabajar en una empresa de limpieza el día 2 de agosto, 7 horas al día.Mi pregunta es si me corresponden vacaciones antes de que acabe el año o no me corresponden hasta el año que viene.En la empresa no me han comentado nada y no quiero perderlas si es que me corresponden. GRACIAS!

2 Respuestas

Respuesta
Las vacaciones se disfrutan en el año natural en el que se trabaja, por lo tanto te corresponden vacaciones o que te las paguen.
Hay algunos convenios (funcionarios) en los que se contempla que se pueden disfrutar hasta una fecha dada en el año siguiente.
A ti te deberían dar/pagar 12 días o así.
Cierra la pregunta, por fa, si crees que ya hemos terminado
Respuesta
No lo se . no se si hay un tiempo mínimo para poder disfrutas la vacaciones, debes consultarlo con una asesro yo creo que en un sindicato no habrá problema por orientarte en este tema
Si llevaras más tiempo ya te indicaría que hay que disfrutar las vacaciones antes de finalizar el año .