¿Me pueden quitar unas comisiones?

Hola tengo un problema en la empresa en la que estoy trabando desde hace 4 años, hace dos años estuve en una de las tiendas de la empresa dde responsable y me pagaban unas comisiones de "encargada" las cuales reflejan en mi nomina como tal, al año oasi me cambiaron de tienda y ya no era responsable pero seguía cobrando esas comisiones.Los primeros meses de recibir la nomina conn este concepto avise al departamento correspondiente de esta incidencia y entones me descontaban esa cantidad al mes siguiente, llego un momento en que ya no me las descontaban pero me las seguían pagando, así llevo dos años(cobrando esto), ¿ahora me ha llegado la nomina del mes de septiembre y en concepto "anticipo nomina" me descuentan 352?, cual es mi sorpresa cuando llamo al departamentode personal para que me expliquen que significa ese descuento y me contestan que me van a descontar de mi nomina hasta que pague la deuda que tengo, de unas comisiones que no me pertenecían. Espero haber sido lo bastante clara en mi explicación, gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es algo que usted cobró de más...
Entiendo que puedan pedírselas pero que esa petición no la lleve a usted a una situación económica insostenible.
¿Le quitan la misma cantidad mensual que le daban?
¿Es una pérdida importante para su sueldo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas