Negociación de despido

Hola, quisiera por favor que me ayudaras, me han ofrecido 14000 euros para abandonar la empresa, llevo desde 2001 fijo cobrando unos 1500 euros al mes, me dicen que si no acepto la empresa hará un e.r.e. Y solo me darán 9300 euros, que debo hacer aceptar o no.muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que visites un abogado laboralista, y quie lo que te proponga la empresa que lo hagan por escrito .
Teoriacmente, ¿solo teoricamente te corresponderia unos 45 dias por año unos 20000?
Ahora bien, no se muy bien como va pero por l oque tengo entendido, si demuestrna perdidas o previsión de ellas te pueden despedir con sol o20 días por año que serian unos 9000
aparte de el dinero tienes que tener en ucenta dos cosas primero que tiene que presentar ese ere o documentación para que le apruben el ERE o la liquidación de los 20 días por año
segundo si te vas no cobraras el paro dado que eres tu el que abandona la empresa
yo de ti como te dije antes, seguiría trabajando como si no me dijeran nada
visitaría un abogado y que me presentaran lo que fuese por escrito.
El paro si me lo dan
¿La cuestión es aceptar o no los 9300?
Si más o menos es eso
El ERE tiene que ser aprobado por la administración, yo no se que aconsejarte en ete caso, no quiero ser mínimamente responsable de que puedas perder algún dinero
Yo desde lugo por mi forma de ser guerrilera, que me despidan legalmente y ya esta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas