Incapacidad permanente total

Tengo un juicio el próximo mes de diciembre en el Juzgado de lo Social de Madrid para evaluar mi incapacidad permanente total para mi profesión habitual. Sufrí una lesión cerebral a consecuencia de un accidente de tráfico. Mi pregunta es: ¿Podrían en el juicio denegarme dicha incapacidad? ¿Existe un porcentaje de denegaciones y concesiones en demandas de este tipo?
Soy autónoma, trabajaba como intérprete de conferencia, tras agotar el plazo de incapacidad temporal, solicité en el INSS la total, pero me la denegaron. Ahora he recurrido a un abogado laboralista que es quién está tramitando todo, pero no sé si tiene experiencia en este tema en concreto (incapacidades). En el momento de ponerme en contacto con él yo aún no estaba "muy bien".
{"Lat":40.0444375846086,"Lng":-3.251953125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Es mala cosa el estar con un abogado que no confías, con esto no digo que el abogado no sea bueno, pero si pierde te quedaran dudas, si no confías en el cambialo .
Ya te la han denegado
Los juicios no son como la tabla de multiplicar, de que es excto, intervienen muchos factores que pueden variar haciun lugar u otro,
ningún abogado te garantizara que ganes o pierdas, te darán probabilidades nada más
No, no, lamento el malentendido, no es que desconfíe de él... mi duda viene sólo del miedo a esa posible denegación. No me veo capacitada para ejercer de intérprete de nuevo. Como dices, la incapacidad ya me la denegó el INSS, pero creo que suele ser el proceder habitual, no sé si por los tiempos de crisis que corren. Imagino, como dices, que intervienen muchos factores a la hora de conceder o denegar una incapacidad, sólo preguntaba si con unas circunstancias así (lesión cerebral con secuelas, trabajo como intérprete de conferencia -que suele requerir grados altos de concentración y de atención) la "probabilidad" era más bien baja o más bien alta y de qué podía depender. Gracias por la respuesta.
Me imagno que en el juicio se presentaran tanto por tu parte como por la del inss informes médicos para determinar si estas capacitada o no para seguir tu lcarrera profesional .
No se en estos caso, si el juez nombrara algún medico por el juagado para que te evalúe, si lo hace, lo que informe este medioc sera el que cuente.
Pero no me hagas mucho caso de esto no entiendo mucho, lo mejor es que le pregutnes a tu abogado sin problema ninguno y directamente y que te explique como sera el proceso .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas