Mi convenio laboral es el comercio. Llevo 9 años

Mi convenio laboral es el comercio. Llevo 9 años en la nisma emoresa y después de un año de baja por maternidad me han quitado la zona con una cartera de unos 200 clientes que me dejaban unas buenas comisiones. Me lo han quitado todo y me han ddo zona nueva y ningún cliente,¿pueden hacerlo y mi economía? Me han dado un tl móvil y tengo las llamadas restringidas y ya lo sabe el jefe. ¿Me hacen verificar todas las visitas que hago con el sello de las empresas visitadas y a los demás comerciales no etc Haber que me podéis explicar y si esto es claramente mobbin?
{"Lat":41.9676592036782,"Lng":2.83447265625}

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Entiendo qué no es usted autónoma sino que es personal asalariado de la empresa?
Si lo que le han hecho con el telef no lo han hecho con el resto del personal y las verificaciones con el sello de la empresa solo se lo hacen cumplir a usted, o su conducta laboral es para la empresa "dudosa" y tendrían que demostrarlo o se trata tal y como usted dice de una presión laboral con un fin desconocido o un afán de venganza por esa baja laboral por maternidad.
Póngase en manos de un abogado y denuncie a la empresa por un presunto delito de mobbin o acoso laboral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas