Duda laboral: subrogación durante excedencia

Llevo 3 años trabajando en una empresa (contrato indefinido). En abril solicité excedencia voluntaria por 6 meses, que me fue concedida. Durante dicha excedencia, mi empresa ha sido subrogada por otra y mis compañeros han firmado un documento donde así queda reflejado.
A mi no se me ha informado de nada de este proceso ni he firmado documento alguno. Al querer comunicar mi reincorporación laboral un mes y medio antes del fin de la excedencia, ha sido cuando mis compañeros me han comentado la nueva situación, por lo que dicha notificación de reincorporación la he entregado a la "nueva" empresa.
Mi duda es: ¿Tengo el mismo derecho que mis compañeros de ser subrogada por la nueva empresa, aunque haya coincidido dicho proceso con mi periodo de excedencia? ¿Puede la "nueva" empresa no readmitirme (aunque haya vacantes)? ¿A qué convenio debo acogerme, al de la empresa inicial o al de la nueva empresa (con la que aún no tengo documento alguno que me vincule)?

1 respuesta

Respuesta
No sabría decirte y creo que deberías consultar con un abogado laboralista cuanto antes no vaya a ser que a quien tengas que entregar la eincorporacion se a la anterior empresa y aprovechando la situación te den u ndespido por causas objetivas
Yo entiendo que tienes que entregarla en tu anterior empresa y esta te tendría que cuminica que fuiste subrrogada y que la solicites a la nueva, pero la verdad ess una opinión según mi lógica, que no quiere decir que este en l ocierto más bien seguramente me equivoque pero bueno . +
Suerte