Excedencia con centro de trabajo
Soy vigilante de seguridad que pedí la excedencia en una empresa de seguridad especificando en esta cual era mi centro de trabajo hace dos años. Esta empresa perdió este servicio y entro otra que tubo que subrogar mi excedencia. He pedido la incorporación por escrito al puesto de trabajo que tenia hace dos años y con ese mismo centro de trabajo por escrito con una antelación de 4 meses. Estoy esperando contestación por escrito. En la primera empresa de seguridad que trabajaba me mando una carta en su día diciéndome que me subrrogaba la segunda empresa por que se había perdido el cliente con un centro especifico de trabajo.
Según me comentaron al pedir la reincorporación en la empresa que me subrogo, me dijeron que no estaban obligados a mandarme al puesto de trabajo que tenia en un principio y me pueden mandar a otro. No lo veo ningún sentido a esto por que sino no me hubiese subrrogado esta empresa con un centro de trabajo especifico me hubiera quedado con la primera. Tengo la sensación de que me quieren engañar. Agradecería BASTANTE que me ayudaran de antemano y si necesitan sabar algún data se lo facilitare encantado.
Según me comentaron al pedir la reincorporación en la empresa que me subrogo, me dijeron que no estaban obligados a mandarme al puesto de trabajo que tenia en un principio y me pueden mandar a otro. No lo veo ningún sentido a esto por que sino no me hubiese subrrogado esta empresa con un centro de trabajo especifico me hubiera quedado con la primera. Tengo la sensación de que me quieren engañar. Agradecería BASTANTE que me ayudaran de antemano y si necesitan sabar algún data se lo facilitare encantado.
1 Respuesta
Respuesta
1