URGENTE- Renunciar o no a la indemnización

Buenas tardes.
Mi situación es la siguiente: quisiera finalizar la relación contractual ya que mi relación con mi superior es negativa, además de haberse retrasado 2 meses en pagarme el salario unos 24 días. Esto lo esta llevando un abogado habiéndole puesto una demanda, el cual ya tiene la información y el procedimiento judicial ya está en trámite.
Hoy, le he propuesto al superior llegar a un acuerdo económico entre nosotros, cesando así la demanda judicial. Él me ha respuesto que como mucho me prepara los papeles del paro o bien que continué trabajando. Es decir, él no quiere llegar a ningún acuerdo.
¿Mi pregunta es si puedo coger los papeles del paro y luego seguir con la demanda? Más que nada, porqué así me aseguro el paro. El problema está en que si me quedo, me hará la vida imposible como imponiendo horas extras argumentando necesidades de la empresa, enviándome a trabajar fuera de mi lugar habitual durante 2 semanas o más, cambiando horarios de un día para el otro (ej: entrando todos los días a las 7h, " mañana entras a las 21h"), etc etc, haciendo presión para que me vaya yo solo. ¿Cómo podría demostrar el mobbing? ¿Con qué documentos y/o acciones podría demostrarlo?
Otro tema en el cual necesitaría ayuda sería en que yo no he disfrutado mis vacaciones anuales debido a estar de baja médica. Mi superior ha alegado que "caducaron", ya que dice tener un documento donde pone que mis vacaciones eran del 21 de agosto al 7 de septiembre. Documento que yo no he hecho. ¿Tengo derecho a hacer mis vacaciones o a que me las pague?
Mi contrato esta hecho con el convenio de la construcción y mi lugar de trabajo es sabadell (Barcelona). Por si hiciera falta esta información
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ya respondido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas