Salarios de Tramitación

Hola buenos días, estoy esperando por un juicio laboral por despido improcedente, en caso que la empresa decida indemnizarme más pago de salarios de tramitación cómo puedo exigir que cotice en la Seguridad Social por esos salarios, debo decir que la empresa no tiene actividad cómo sería el procedimiento, ¿dónde se exige este trámite? Muchas gracias si me pudiera explicar. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
La empresa una vez que haya obtenido la sentencia condenatoria en la que se le condene a dicho pago, debe proceder a realizar, esta cotización y pago ante la Tesoría de la Seguridad Social, a través de una liquidación complementaria, con detalle separado de cada uno de los meses trascurridos.
Como las cotizaciones se presentan al mes siguiente de la obligación (en este caso de la notificación de la snetencia) espera a que trascurrirá el mes siguiente a la notificación y, después, solicita en la Tesorería una vida laboral con bases de cotización para comprobarlo.
Si no lo realizaron comunícaselo a la tesorería y si no obtienes resultado, otra opción es comunicárselo a la inspección de trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas