¿Estando en paro puedo pedir un abogado de oficio?

Quería preguntar ya que en mi empresa nos han despedido a toda la plantilla de empleados por causas económicas y sin respetar los días de preaviso. No nos quierren pagar ni las nominas ni los despidos. Sabemos que luego de despedirnos se incorporo gente a trabajar aunque las causas de nuestros despidos sean económicas.
Quería saber que requisitos debo reunir para solicitar un abogado de oficio para demandar y bueno las posibilidades de ganar.

1 respuesta

Respuesta
Puedes pedir un abogado de oficio si reúnes unas ciertas condiciones sobre todo económicas pero solo en el ámbito de lo penal en loboral que es tu caso no hay buscate un abogado laboralista que la gran malloria cobran ha comisión ho hir ha un sindicato y exponerles el caso que en vuestro caso según veo aparte de que el despido es improcedente y son 45 días año trabajado y las nominas si la declaran culpable y no pudiera pagar, FOGASA se haría cargo del 60% de la deuda acude ha un profesional que saldréis ganando sobre todo si lo hacéis colectivamente
O sea... entonces que el abogado lo tendría que pagar yo...
Si hijo nosotros siempre pagamos pero aunque pagues siempre podrás recuperar algo que tal y como estamos todo ayuda y estos empresarios se hestan aprovechando bien de la crisis si no hay más recibe un fuerte abrazo de tu compañero