Calendario laboral

Feliz Navidad, tengo un montón de problemas en la empresa donde trabajo ya que le puse una denuncia por cantidades.la pregunta es como pedir el calendario laboral de 2011 se lo pedí al jefe pero ni caso es perder el tiempo, y por ejemplo yo actualmente estoy de vacaciones asta el día 8 de 2011 my relación con la empresa es zero ya que nos comonicamos por escritos y burofax:, como puedo yo saber que el día 9 de enero 2011 tengo que entrar a las 11:00 de la mañana cuendo my horario en todo el año 2010 era de 9:30 a 17:30 como se yo que tengo que yr a las 11:00 ya que mi jefe cuando me firmo las vacaciones me comenta ( te toca día 9 a las 11: de la mañana
ayuda :mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes interponer una denuncia en Inspección de Trabajo por carecer de calendario laboral.
En caso de que te cambie el horario, si lo tienes por escrito mejor, debes interponer demanda por modificación sustancial de las condiciones de trabajo, ya tiene que comunicártelo con un mes de antelación y tu puedes acogerte al despido con una indemnización de 20 días, o acatar el horario y demandar igualmente.
Si no tienes comunicación por escrito del cambio de horario acude a tu puesto de trabajo en tu horario normal, de 9.30 a 17.30.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas