¿Es necesario el certificado de empresa?
Mi mujer ha sido despedida hoy. Por parte de la empresa ha recibido la carta de baja y el finiquito, que mi mujer ha firmado por estar de acuerdo. Esa es la única documentación que ha recibido, según la empresa queda pendiente "un papel" que le enviarán "después de las fiestas", lo cual me preocupa porque mi mujer tiene derecho a paro y se que tenemos 15 días para demandarlo.
¿Qué papel puede ser ese?, ¿El certificado de empresa?, ¿No tiene obligación la empresa desde Julio de este año de comunicarlo al INEM de forma telemática?
Pese a haber trabajado 1 año en la empresa y pese a haberlo solicitado reiteradamente, aun no la han enviado su copia del contrato, ¿es necesario para realizar los trámites?
Gracias de antemano.
¿Qué papel puede ser ese?, ¿El certificado de empresa?, ¿No tiene obligación la empresa desde Julio de este año de comunicarlo al INEM de forma telemática?
Pese a haber trabajado 1 año en la empresa y pese a haberlo solicitado reiteradamente, aun no la han enviado su copia del contrato, ¿es necesario para realizar los trámites?
Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de josible
1