¿Puedo reclamar?

Buenos días,
Llevo 2 años y 3 meses en una empresa en la que entré de manera en la que iba a trabajar como personal cedido a otra empresa. Mi empresa tiene sede en Alcobendas y el centro donde yo acudía a trabajar se encontraba en Cabanillas del Campo en Guadalajara. Las condiciones con las que empecé a trabajar eran que mi empresa me pagaba la comida y el desplazamiento desde mi casa hasta el centro donde acudía a trabajar (unos 48km entre ida y vuelta). Ahora, en el lugar donde estaba no hay trabajo para mí de momento y me dicen que tengo que ir a la oficina (160 km entre ida y vuelta) y me dicen que como acudo al centro de trabajo de la empresa que no me pagan ni desplazamiento ni comida. ¿Puedo reclamar el pago de éstos conceptos o tengo que aguantarme?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Debe reclamarlo, pues han realizado una modificación sustancial de su puesto de trabajo, y Ud. no tiene porqué asumir esos gastos.
Hay jurisprudencia que avala una indemnización de 20 días si el trabajador se ve obligado a solicitar la rescisión del contrato porque la situación le perjudica.
Muchas gracias pero tengo dudas,
Yo cuando entré sabía que iba a trabajar en cabanillas del campo como personal cedido, pero el contrato me lo hicieron normal como al resto de trabajadores de la empresa, con mi centro de trabajo en la sede de la empresa en Alcobendas, y por eso mis dudas, ya que al no tener en contrato que mi centro de trabajo iba a ser Cabanillas, no se si ahora podría tener algún problema a la hora de reclamar.
Un saludo.
Si el contrato de trabajo que tiene figura un centro de trabajo en el qué no está, no le veo problemas.
www.asvencon.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas