Una pregunta sobre la baja voluntaria

Hola, buenos días, ante todo gracias por atender mi pregunta, el caso es que quería darme de baja de la empresa,, tengo vacaciones de diez días... Cinco días antes de empezarlas ¿puedo solicitar la baja voluntaria a la empresa y el último día de las vacaciones firmar y marcharme ¿son quince días, pero no sé si puede haber unas vacaciones por el medio o es necesario estar trabajando esos quince días en la empresa. Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
A partir de que se lo digas empezaría a contar los quince días ya puede ser 5 trabajados y los 10 restantes de vacaciones y cuando acabaces las vacaciones empezaría a contar la baja de todas maneras si no te dejara irte de vacaciones y tuvieras que trabajar los quince días los días de vacaciones tendría que pagártelos junto con el sueldo del mes y con la parte correspondiente de la paga lo único que perderías seria la indemnización por echarte, pero te doy un consejo a no ser que tengas otro trabajo atado no te vayas con baja voluntaria porque no tienes derecho a paro la única manera de tener derecho a paro seria que la empresa te echara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas