Despido por jubilación, pero es mentira... ¿Qué hago?
La semana pasada recibí la carta de despido y el finiquito. En ella se me indica que el motivo del despido es por jubilación del jefe de la empresa. En el finiquito se me abona la cantidad de un mes de salario, a parte de la parte proporcional de vacaciones, extra y ultimo salario.
La empresa es de escayolas, y actualmente tienen una obra en marcha que durara al menos 3 meses más, con 4 trabajadores de mi empresa. Mi jefe me despide porque dice que no hay trabajo(cosa que es cierta), pero sin embargo alega lo de la jubilación.
¿Qué hago? ¿Puedo firmar como no conforme el finiquito y denunciar después? Lo digo porque si no, no cobro este mes, y quiero poder mantener mi derecho a reclamación.
Muchas gracias por su ayuda
La empresa es de escayolas, y actualmente tienen una obra en marcha que durara al menos 3 meses más, con 4 trabajadores de mi empresa. Mi jefe me despide porque dice que no hay trabajo(cosa que es cierta), pero sin embargo alega lo de la jubilación.
¿Qué hago? ¿Puedo firmar como no conforme el finiquito y denunciar después? Lo digo porque si no, no cobro este mes, y quiero poder mantener mi derecho a reclamación.
Muchas gracias por su ayuda
1 respuesta
Respuesta de mla2712
1