Me a cambia de empresa

Buenas tardes:
             Tengo un gran problema, llevo 10 años trabajando en una empresa, el día 30 de agosto 2010 me despedido, gane el juicio improcedente a 26 de noviembre 2010, la empresa opta pr la readmisión, ya llevo trabajando en la misma empresa desde el día 23 de diciembre .
          El día 4 de febrero de 2011 la empresa me abona la nomina de enero de 2011 los datos de la empresa figuran en la nomina como de costumbre .
          EL PROBLEMA ES : el día 8 de febrero 2011 pido una vida laboral por internet me llega a domicilio a 14 de febrero, y en ella consta que estoy dado de baja, el día 15 de febrero comparezco en la oficina de la seguridad social de alcobendas y el funcionario me comenta que estoy dado de alta en una empresa ana-martinmartin.sl
No tengo ni idea de nada, me an cambiado de empresa sin dezirme nada, de momento no he comentado nada a nadie.
           DESTACAR QUE, estoy trabajando en mismo puesto de trabajo, todo como antes, pero la empresa no me ha comunicado nada de nada del cambio.que debo hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes acudir inmediatamente a la Inspección de Trabajo y presentar una denuncia, porque si te han subrogado a otra empresa deben de comunicártelo por escrito, reconociendo todos tus derechos de la empresa anterior.
Y si has estado de baja en la SS la empresa tiene que cotizar esos días para tu vida laboral.
No lo dudes, inspección de trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas