Baja de 17 meses
Hola buenas noxes, ´llevo de baja casi 17 meses aunque todavía sigo de alta en la empresa y voy a estarlo hasta el final, 18 meses.El INSS me comenta que me puede dar una demora puesto que otra prórroga sería ilegal, qué es la demora, cuánto tiewmpo pueo estar con demoras. Sé que sime dan la demora me seguiría pagando la mutua ¿me seguirían pagando la misma cantidad que hasta hora(como si estuviese en paro) pero dicen que no cotizarían por mí, pero pienso que si cobro, alguien debe cotizar, y me preocupa que cuando llegue el momento de darme la incapacidad, o eso espero, por culpa de esta demora si me conceden la del 55%, incapacidad total permanente, si me afectaría por no cotizar en este tiempo. Y si no me diesen la incapacidad, si en la demora cuenta como meses de desempleo.
La última vez que contacté con usted me fue de gran ayuda aunque las cosas han cambiado un poco, le doy las gracias por su atención y su pronta respuesta.
Muchas gracias.
La última vez que contacté con usted me fue de gran ayuda aunque las cosas han cambiado un poco, le doy las gracias por su atención y su pronta respuesta.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de mjconde
1