Finiquito

Hola me llamo maite y quería hacerte una consulta...
En marzo del año pasado empecé a trabajar en una residencia.. En noviembre del mismo año tuve que coger la baja, pase a cobrar por la seguridad social .en diciembre cobre el sueldo más la paga extraordinaria, ahora que me cumplió el contrato en el finiquito no figura la parte proporcional de la paga extra.. Llamo a la empresa y me dicen que va incluida en el sueldo... Mi pregunta es ¿cómo va incluida en el sueldo si yo he cobrado lo mismo este año que el pasado...? En las mismas condiciones porque aun estoy de baja... ¿cómo puedo reclamar ese dinero? Muchas gracias
Un saludo maite

1 respuesta

Respuesta
Por lo que expone está claro que no se la han abonado, reclámela, y tenga en cuenta que para reclamación de cantidad dispone de 1 año desde la fecha en la que deberían de habérsela abonado.
Espero haberle ayudado.
www.asvencon.com