Contrato por obra o servicio determinado

Buenos días. Hace año y medio la administración publica me hizo un contrato de trabajo por obra de servicio determinado con fecha de finalización el 22 de mayo de 2011. (En total 18 meses de contrato). Estoy en un centro ocupacional con unos alumnos. Dichos alumnos van a seguir con la actividad que estaban haciendo, después de esa fecha. Y a mi, en principio se me acaba el contrato en esta fecha, y me pueden echar con la excusa de de que el contrato se me termina. También tengo una cláusula en dicho contrato que dice "Que este contrato durará como mucho 18 meses". Mi pregunta es: "Cuando llegue el día 22 de mayo me pueden echar y contratar a otra persona para seguir haciendo el mismo trabajo que estaba haciendo yo", "La cláusula esa que dice "que el contrato durará como mucho 18 meses", siendo por obra o servicio determinado, es legal?.
  Gracias y un saludo.
{"Lat":41.590796851056,"Lng":-4.72412109375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Un contrato de obra o servicio tiene que tener un objetivo que lo determine, de tal forma que expondrá dónde trabajas y para qué se hace el contrato de trabajo, y si hay una duración concreta esta siempre es orientativa porque de lo contrario no sería de obra o servicio sino de duración determinada dónde se conocer fielmiente la fecha fin del contrato.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas