¿Sería despido improcedente o nulo?
Hola, necesito que me aclaren una duda sobre mi despido. Tenía un contrato de trabajo de obra o servicio desde septiembre de 2008 sin fecha de finalización. En junio comencé la baja maternal y solicité que los días de lactancia (me corresponde hasta que el niño tenga 12 meses)y las vacaciones correspondientes se acumularan con dicha baja. Cosa que me aceptaron. Pero el mismo día que me incorporé en diciembre, me dieron la carta de despido. En ella pone que el motivo es la extinción del contrato.
Denuncié a la empresa pero me han comentado que el despido podría ser nulo por tener un hijo menor de nueve meses. Me gustaría saber si eso es cierto, y en caso de que así fuera, habría forma de conseguirlo porque mi abogado solo solicitó el despido improcedente. Gracias
Denuncié a la empresa pero me han comentado que el despido podría ser nulo por tener un hijo menor de nueve meses. Me gustaría saber si eso es cierto, y en caso de que así fuera, habría forma de conseguirlo porque mi abogado solo solicitó el despido improcedente. Gracias
1 respuesta
Respuesta de landaeta
1