Excedencia reducción y despido por cierre

Hola buenas noches mi caso es muy largo y complicado eso creo estoy de excedencia de un año por que tuve una niña y hace un mes y medio pedí la reircorporacion empiezo a trabajar el día 28 de este mes aparte pedí reducción de jornada de lunes a viernes bueno su respuesta es que si que entro a trabajar y que la reducción me la dan pero de lunes a sábado que es lo que hacia antes bueno cedí y pedí ir por la tarde y el sábado por la mañana su respuesta otra vez que si pero que los sábados por la tarde así que firme pero no corforme ya que mi contrato no especifica mi horario hable con mi encargado y me dijo que tenia razón pero todavía estoy esperando la respuesta y empiezo el jueves que viene lo más gordo es que la empresa cierra en toda españa dentro de un mes mi pregunta es yo voy el jueves a trabajar como si nada y luego cuando me echen cobrare paro y indemnización gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ud. No puede faltar al trabajo, porque podría interpretarse como un desistimiento por su parte. Si la empresa va a acerrar deben comunicárselo.
Pero es fundamental de que cumpla el horario y se reincorpore para poder tener acceso a las prestaciones de desempleo y a la oportuna indemnización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas