Subsidio de desempleo

Hola:
Mi marido y yo estamos en el paro. Yo agoté la prestación hace unos meses y él la agota este mes.
Quisiera saber que ayudas podríamos solicitar, como el subsidio de desempleo. Mi marido tiene 45 años y yo los cumplo en junio. No tenemos hijos.
Si hay alguna ayuda, ¿podríamos solicitarla uno solo o los dos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deveriais dirigiros a la asistente social de donde viváis
Si fuese tan fácil ya hubiésemos ido, pero vivimos en un pueblecido donde cristo perdió la chancleta. De todos modos, como obligación de tomarte interés no tenías, pues gracias igualmente.