Honorarios de mi abogado

He recibido la factura de los nonorarios de mi abogado por despido improcedente, que se llego a un acuerdo en la mesa de conciliación. A 33 días por año trabajado.
Yo opté en su día por no recoger el finiquito en la empresa, porque según mi abogado "siempre estaba ahí"
Pero al llegar la factura en los coceptos están la cantidad de indemnización y la cantidad del finiquito, suma ala que se le calcula el 10% de sus horarios más el iva.
La pregunta es la siguiente: ¿De la cantidad del finiquito el debe de pedir también el 10%?

1 respuesta

Respuesta
No del finiquito no, solo de la indemnización
Te agradezco tu respuespuesta trianovil, en la primera factura se equivocaron y nos pusieron 1100 euros( cuando nuestro calculo era 3500 más iva, se lo comentamos y nos lo agradeció mucho nuestra honestidad), pero ahora nos envían 4400 incluyendo el finiquito (que fueron 2200) . Ahora podemos comentárselo basándonos en tu respuesta, pero ¿qué argumentos le comentamos? Nos parece un poco violento decírselo sin más.
Muchísimas gracias, espero tu opinión.
Muy sencillo el finiquito no es indemnización eso ya lo teníais asegurado y por lo tanto no tuvo que ligitar sobre ello