Solicitud de excedencia en el trabajo para estudiar magisterio y realizar prácticas laborales
Mi situación es que me quiero matricular de Magisterio mientras estoy trabajando. Me acabo de enterar que con el Plan Bolonia puedo llegar a tener desde 4 hasta 12 semanas de prácticas en colegios cada uno de los años. Como podréis imaginar esto resulta imposible de conciliar con un trabajo.
Ante esta situación me gustaría saber si tengo alguna opción de "excedencia""suspensión temporal del contrato" o algo parecido para poder hacer las prácticas de la carrera sin tener que perder mi trabajo.
Es super importante para mi ya que este tema puede condicionar mi matrícula inminente en la carrera. Tengo que hacer la matrícula en 2 semanas!
Estoy trabajando en la empresa desde 2006, con horario reducido a 6 horas. Tengo 2 niños de 6 y 8 años. Las prácticas empezarían en 2º año de carrera, es decir, dentro de dos años y se largarían hasta los 4 años de carrera.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda desinteresada. Admiro vuestro altruismo.
Ante esta situación me gustaría saber si tengo alguna opción de "excedencia""suspensión temporal del contrato" o algo parecido para poder hacer las prácticas de la carrera sin tener que perder mi trabajo.
Es super importante para mi ya que este tema puede condicionar mi matrícula inminente en la carrera. Tengo que hacer la matrícula en 2 semanas!
Estoy trabajando en la empresa desde 2006, con horario reducido a 6 horas. Tengo 2 niños de 6 y 8 años. Las prácticas empezarían en 2º año de carrera, es decir, dentro de dos años y se largarían hasta los 4 años de carrera.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda desinteresada. Admiro vuestro altruismo.
2 Respuestas
Respuesta de patry5
1
Respuesta de Carla Rubio Amorós