¿Cuánto cobrare después de trabajar y cobrar?

¿Yo cobro 800? De paro, ahora empiezo a trabajar de forma temporal en una empresa a tiempo parcial, 20 horas semanales, y cobrare mi sueldo por esas 20 h más lo queme corresponda de paro según... Mi pregunta es, una vez termine el contrato temporal parcial.. Seguiré cobrando paro, pero la cuantía que sera, ¿la misma que cobraba antes del contrato o la que me he estado cobrando durante el tiempo que cobraba del paro y de la empresa?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando empieces a trabajar a tiempo parcial tienes que ir a hacer la tarjeta de mejora de empleo al servicio público de empleo, y solicitar, en prestaciones, la compatibilización de la prestación a tiempo parcial.
Como te contratan al 50% de la jornada, cobrarás por parte del inem el otro 50%, o sea 50% de 800 euros = 400 euros.
Una vez que termines el contrato a tiempo parcial tienes que solicitar en la empresa el certificado de empresa, luego acudir a cambiar la tarjeta de mejora de empleo por la normal de desempleada y solicitar en prestaciones la reanudación a tiempo completo, y volverás a cobrar los 800

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas