Ere temporal
Buenas mi duda es la siguiente: la empresa quiso hacernos un ere temporal de cuatro meses a media jornada, algo muy extraño que ni mi jefe supo explicarme. Llame a un representante del sindicato y tuvimos una reunión con el empresario y su abogado, en fin, que el representante del sindicato le comento otras opciones que había y ellos nos van a presentar una que te explico a continuación, seria de 120 días de paro a lo largo de un año no continuos, si no que vendríamos unos días si otros no dependiendo del trabajo que hubiera, esto afectaría a todos los trabajadores (somos 6), dicen que ellos pondrían la diferencia salarial que perderíamos cobrando el paro hasta el 95% del sueldo y solo nos quitarían el plus de transporte de los días que no fuésemos a trabajar todo según dicen ellos, pero creo que habría más cosas que perderíamos, tu que opinas ¿afectaría a los días de vacaciones? ¿Afectaría a la paga? ¿Las cotizaciones? ¿Qué pasaría si nos despide una vez terminado el ere? Que más cosas crees tu que perderíamos por que parece que solo nosotros somos los que perdemos Gracias por adelantado.
1 Respuesta
Respuesta de arcolaboral
1