Paga de marzo

Hola, trabajo en una empresa sujeta al nuevo Convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia. Empecé en diciembre del año pasado y en marzo, en vez de la paga completa, cobré la parte proporcional a lo trabajado en 2010. El contrato se va a terminar en unos días y mi duda es si en el finiquito me tienen que dar, aparte de la parte proporcional de la paga de diciembre, también la proporcional a la de marzo del año que viene.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si por poco que sea te corresponde
Me refiero a la paga de marzo de 2012, no a la de diciembre de este año.
De 2012 no te corresponde nada sera del 2011 si te corresponde