Despido por cierre de centro de trabajo
Soy enfermera y trabajo en una residencia de ancianos de la obra social de un banco desde 16-7-08(soy indefinida). La empresa quiere cerrar la residencia alegando que urge hacer reformas en el edificio (aunque realmente no saben si van a realizar dichas reformas). El caso es que hace 3 meses se despidieron a los trabajadores de las empresas subcontratadas (con 20 días por año), yo pertenecía a una de ellas pero al no estar conforme con el finiquito, me subrrogaron a la empresa del banco. De los 70 residentes que había, hoy solo quedan 4 que se irán en 2 semanas. Quisiera que me aclararais:
1.Cuando me despidan ¿qué tipo de indemnización me corresponde? ¿Se trata de un despido objetivo o improcedente?
2.La empresa tiene otros centros de trabajo, fuera de mi localidad ¿están obligados a reubicarme o al cerrar mi centro de trabajo me pueden hacer u despido objetivo?
3.¿Con cuánta antelación me tienen que avisar?
4.Por cierto, no se si esto influirá o no (creo que no), estoy embarazada de 4 meses y dentro de 3 semanas la mutua me daba la baja por riesgo en mi puesto de trabajo
1.Cuando me despidan ¿qué tipo de indemnización me corresponde? ¿Se trata de un despido objetivo o improcedente?
2.La empresa tiene otros centros de trabajo, fuera de mi localidad ¿están obligados a reubicarme o al cerrar mi centro de trabajo me pueden hacer u despido objetivo?
3.¿Con cuánta antelación me tienen que avisar?
4.Por cierto, no se si esto influirá o no (creo que no), estoy embarazada de 4 meses y dentro de 3 semanas la mutua me daba la baja por riesgo en mi puesto de trabajo
1 respuesta
Respuesta de ramemo
1