Dietas convenio del metal madrid

Buenas tardes
mi pregunta es sobre dietas . La empresa en la qe trabajo que esta situada en la ciudad de madrid quiere transladarme a trabajar al centro comercial de xanadu.
me han comentado que se ubica dentro de un pueblo arroyomolinos me corresponde media dieta. Es cierto?
mi horario es rotativo 6 , 40 horas al dia de lunes a sabados
la otra duda que tengo es saber si la empresa puede moverme de un dia para el otro de tienda o debe de avisarme con antelacion. Cuanto tiempo?
1 respuesta

Respuesta
-1
Para saber las condiciones exactas habria que ver tu convenio y las condiciones de tu contrato, lo mejor es que consultes con un asesor o sindicato. Lo que te puedo decir es lo que dice el Estatuto, y es que en caso de movilidad geografica, solo cabe un cambio sustancial de condiciones de trabajo, la cual tiene que ser acordada con los representantes y si que tiene un plazo una vez que se acuerda. Por lo demas ante el incumplimiento, solo podrias rescindir el contrato por tu parte con una indemnizacion de 25 días.
hola que tal nuevamente?
con respecto a mi contrato dice que es de luenes a domingos ...ubicacion segun requiera stand. estoy dentro del conmvenio del metal o siderometalurgia.
la duda que tenia es que por mas que dijese eso si tienen un minimo de dias de antelacion para comunicarme el cambio o por ejemplo de un miercoles me dicen que el jueves tengo que ir a cubrir otra tienda .
ademas de esto saber tambien si la central de la empresa esta ubicada en la ciudad de madrid me pueden enviar a trabajar a arroyomolinos o alcala y NO pagarme media dieta.
unos compañeros me dijeron que me corresponde media dieta por trabajar en poblado , pero no estoy seguro ..
muchas gracias por tu informacion
un saludo
Realmente salvo que tengas alguna clausula en tu convenio, yo creo que cambiarte de una lado para otro de esta forma no lo pueden hacer, pero tendrias primero que obedecer y luego reclamar judicialmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas