Cesión ilegal de trabajadores en la administración

Levo más de cinco años trabajando para una administración local subcontratada por una empresa y luego por otra, con correo electrónico corporativo, teléfono fijo, recibiendo órdenes directas de personal funcionario, fichajes y vacaciones validadas por la administración y luego mandadas a la empresa, incluso cuento con publicaciones en las que aparezco como personal de la aministración, incluso se me ofertaba formación a la que se supone que solo acceden funcionarios.
Interpuse una demanda por cesión ilegal de trabajadores a las dos empresas y a la administración local y sin más dilación en la administración me mandaron a la empresa cuando nunca he trabajado en las oficinas de ninguna de las dos empresas, posteriormente también me despidió la empresa aduciendo que la administración había dado por concluido el 'proyecto'.
¿Tengo posibilidad de que se resuelva el problema a mi favor?, ¿En ese caso que derechos tengo?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes muchas posibilidades de ganar un juicio por cesión ilegal de trabajadores y fraude de ley, cuya consecuencia es que pasarías a formar parte de la administración, con contrato laboral indefinido por sentencia judicial .
¿Y habría algún problema si existiese fecha de fin de proyecto?, algo que a mi entender no sería muy creíble después de cinco años trabajando allí.
Precisamente, esa fecha de fin de proyecto jugaría a tu favor, porque han continuado requiriendo tus servicios, pagándote, y con las mismas condiciones que el resto de los empleados públicos, sin tener que hacerlo por haber concluido las causas que motivaron tu contratación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas