No me responden sobre el periodo vacacional

En el mes de julio (hacen 2 meses hoy) solicite las vacaciones que me corresponden de la siguiente forma:
a) 15 días que coinciden con el periodo que decide la empresa.
b) Otros 15 días en diciembre.-
Han pasado 2 meses y después de haber disfrutado de las de agosto (periodo que decide la empresa) no me han respondido sobre los 15 días para el periodo que me interesa.
¿Hasta cuándo tienen plazo de hacerlo?
¿Es legal proceder de esta forma? ¿No responder a una solicitud de vacaciones que esta formulada por escrito, ni positivamente ni negativamente?

1 respuesta

Respuesta
1
Tienen parta avisarte como mínimo 2 meses antes de que empieces tu vacaciones. Si no te responden sigue mandándoles escritos y también comunícale a tu sindicato o a algún abogado tu situación, para que ellos te asesoren cada paso que se tiene que dar y en que intervalos de tiempo.
Sigo con la duda, les envíe varios correos y no responden.
Lo que no entiendo si es legal o no que ya habiendo disfrutado de las vacaciones de agosto no me digan nada de las de diciembre.-
No tenemos sindicato, tendré que buscar un abogado y ¿denunciar?
Intenta llegar a un acuerdo con la empresa y si cuando llegue nel tiempo limite que tienen no has recibido respuesta, háblalo con un abogado, o también te puedes sindicar, y de la misma se encargan ellos, lo único que si hay juicio tendrías que pagar algo si pierdes, pero no tanto como un abogado personal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas