Derechos del trabajador
Bueno te voy a explicar un poco porque esto es un lio.mi marido esta contratado por un taller de carpintería pero a la vez estaba subcontratado por una fabrica de metal(el jefe de la fabrica paga al jefe del taller por cada trabajador que mande)bueno pues al jefe de la fabrica le entro un ataque de nervios y lo pago con mi marido y como venganza lo mando otra vez para el taller teniendo que trabajar dos horas más y por el mismo dinero.en el taller hay poco trabajo para hacer así que dentro de poco lo mandaran para casa.mis preguntas son estas ¿si encuentra otro trabajo aun estado en el actual pierde todos los derechos paro liquidación...? ¿Y si por ejemplo mañana ya tiene un trabajo puede dejar el actual así de repente sin avisar y sin ningún tipo de papeleo? ¿Que opinas tu sobre esto de que los tenga subcontratados y de que trabajen más y cobren lo mismo.es que este taller ya ha tenido varios juicios ganándolos todos el. Bueno espero que te hayas enterado de algo y me puedas contestar brevemente.un beso
1 respuesta
Respuesta de lagm
1