Petición compactación lactancia vía oral.
Quería realizarles la siguiente consulta: la baja de maternidad se me terminó el sábado día once de mayo y yo realicé la petición vía oral de la compactación del permiso de lactancia el 9 de abril, no se negó la empresa en ningún momento y quedamos de acuerdo que volvería el próximo 27 de mayo, todo siempre de palabra. Pasados casi un mes, revisando por internet, leo que se tiene que solicitar la compactación por escrito 15 días antes de acabar la baja, de eso me doy cuenta el 7 de mayo, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que no les habían dicho nada la gestoría pero que me mandan el modelo por email, lo recibo el día siguiente y el mismo día me presento en el trabajo con el modelo rellenado para su entrega, como fecha de entrega de la solicitud pongo el 9 de abril y ellos me ponen que lo han recibido el ocho de mayo, en el mismo momento me enseñan sus comunicaciones con la gestoría, entre ellas la de mi reincorporación a la empresa el próximo 27 de mayo. Ahora estoy ya en el segundo día natural de la compactación de lactancia y mi miedo es que llegue el día de mi reincorporación y me hayan despedido por no haberme presentado a trabajar en el fin de la baja de maternidad, debido a que les hice entrega de la solicitud de la compactación tres días antes que se terminara la baja. Podrían hacerlo?