Puedo presentar una reclamación pasados 9 meses después de un incidente?
Buenos días
¿Puedo presentar reclamación pasados 9 meses después de un incidente en el puesto de trabajo?
Hace 9 meses tuve una caída en mi puesto de trabajo, puedo presentar reclamación al centro comercial donde presto servicio como VS y al pensar que dicho centro incumple la ley de prevención de riesgos laborales.
Durante una persecución para tratar de detener a un delincuente que había sustraído un video juego sufrí una caída al tropezar con una alfombra situada en la entrada de discos y video juegos. Dicha alfombra tiene una altura aproximada de unos 3 centímetros pero no esta sujeta al suelo, esto es, su capa inferior no es de material antideslizante, por lo que al pisarla caí y me golpee en costillas con el arco detector u mi tobillo sufrió una torcedura de la que no me he recuperado hasta la fecha, y es mas , estoy pendiente de una intervención quirúrgica, pues reactivo una lesión anterior.
Puedo reclamar indemnización a dicho centro comercial por los perjuicios tanto económicos como de salud que me esta causando?
Gracias