Indemnización y devolución despues?

hola te cuento :he trabajado en una empresa 3 años y después me indemnizaron por que se acababa el contrato que tenia mi empresa con otra ,perro en ves de mi empresa entraba otra que tenia que coger todos los empleados de mi empresa perro sin antigüedad que lo aviamos perdido a la ves con la indemnización ;total después de unos mese que yo no e seguido con la otra empresa e recibido una carta donde pone que hay que devolver la indemnización que hemos recibido .mi pregunta es :pueden hacer esto?grs

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no os mantienen la antigüedad no tenéis que devolver nada pues representa que os despidieron y os volvieron a coger pero otra empresa

lo que no entiendo por que e recibido esta carta el la que también me pone:que me tengo que presentar en la fecha (17 febrero)a fin de celebrar el obligatorio acto de conciliación a que se refiere la papeleta que se adjunta

Esta carta que empresa te la a remitido

departamento de economía y empleo(yo creo que empresa la que he trabajado 3 años )pone en la carta

Pues tendrás que acudir al acto de reconciliación y escuchar lo que tengan que decir a no ser que quieran reincorporarte y si es mucha la cantidad ponte en contacto con un abogado laboralista una vez que sepas lo que te reclama la empresa

es que la carta no la he recibido solo yo ,mis compañeros que trabajan en la nueva empresa también lo han recibido y hay una compañera que le pagaron la indemnización 7 mil euros y en la carta le pone 23 mil euros que tiene que devolver

Cobrasteis sueldos de tramitación y paro

paro si el otro no se que es

Son sueldos mientras se espera a una resolución jurídica yo en tu lugar esperaría a la reconciliación y luego con lo que os digan os agrupáis y cogéis un abogado laboral conjunto

a todo esto lo que te he contado me pueden pedir a devolver la indemnización?

Si te despidieron nunca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas