Cuanto tendré que declarar?

Hola
Quisiera saber el calculo de una declaracion de renta futuru
Sueldo: 3 meses x 1800 brutos0 5600 euros
Alquiler para desgravar: 4 x 650 euros= 2600 euros
Cobro de desempleo0 9 x 1000 aprox= 9000 euros
Me gustaria saber hacer los calculo pero lo veo complicados, me podrias dar una mano para saber cuanto tendria que pagar aprox?? Y si trabajo mas o menos meses habra gran diferencia??
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta

Bueno primero aclararte que no suelo hacer cálculos ni aproximados, ni reales, ya que eso es labor que no me corresponde, yo puedo asesorar o dar mi opinión pero no entrar en ajuste ni cálculos par eso esta la hacienda pública que es gratuita. También indicarte que ese cálculo no es tan simple y que con los datos que aportas no se puede realizar, ya que faltan muchos más (Datos personales, posibles minusvalias, retenciones ya practicadas, cotizaciones satisfechas, etc...).

Sólo te puedo orientar en cuanto a las cantidades a partir de las cuales debes tributar; a)Contribuyente soltero, viudo, divorciado o separado legalmente -13.662 euros con un hijo -15.617 euros con dos o más. b) Contribuyente cuyo cónyuge no obtenga rentas superiores a 1.500 euros anuales excluidas las exentas -13.335 euros sin hijos -14.774 euros con un hijo y -16.952 euros con dos o más hijos. c) Otras situaciones (solteros y los que no quieren dar su situación personal) -11.162 euros sin hijos -11.888 euros con un hijo -12.519 euros con dos o más hijos.