Despido improcedente como nulo

Buenas tardes:
Les cuento mi caso, yo fui despedida en la empresa pública, cuando había estado trabajando 3 años, la cuestión es que confié en el sindicato de empresa. (Presidente) el cual me dijo que me afiliara y podría tener el abogado del comité, le hice caso, fui a la conciliación con el Presidente sin conocer al abogado, a una semana del juicio todavía el abogado no se me había presentado, por lo cual me presenté yo a el en su despacho, eso sí contratándole en privado, llegamos el día del juicio, se pone de parte de la empresa y les dicen a mis testigos que se vayan a casa y que yo acepte la indemnización que la empresa ha dicho que es despido improcedente y que lo que tengo que hacer es aceptar y que sino perdería la indemnización y todo. La cuestión es que a mi me echaron porque entró otro partido político y yo no le iba bien, ¿puedo hacer algo después de un año de esta demanda? Por cierto, les demandaría bajo coacción, cosa que no hice antes. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Poco puedes hacer. Demostrar la nulidad es muy dificl y las pruebas deben ser muy contundentes.
El abogado fue un poco "listo" prefirió la improcedencia, para cobrar el, antes que la nulidad donde a lo mejor cobraba menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas