Buenas, es legal que te cancelen la vacaciones faltando 3 semanas para marcharme.
Trabajo en una residencia, y en enero nos preguntaron las fechas que queríamos las vacaciones, soy de ecuador por lo tanto las pedí para el mes de junio, me dijeron que no me las podían dar que cambiara con alguna compañera y así lo hice, hicimos un papel con el cambio y como esto siempre ya se da por hecho pues yo compre mi billete de avión, pero no me quede yo ningún justificante, da la mala suerte que esta compañera esta de baja y hace unas tres semanas me informa la directora que no me darán las vacaciones por que dicha compañera esta de baja, yo me desespere y fui hablar con el director que esta por encima de su cargo y este me confirmo verbalmente que no me preocupe y que si me las daba, pero desde aquel entonces recibo acoso por parte de la directora y de las encargadas me recriminan el haber hablado con el director, no se lo que realmente paso pero este viernes me lo volvieron a confirmar junto con el jefe que se cancelas las vacaciones, no se si es de denuncia o de tirarme por la ventana puesto que esto me perjudica moralmente y económicamente.