Vacaciones estando de baja

El año pasado estando de baja por enfermedad común se pasaron los días que tenia de vacaciones, cuando me dieron el alta en la empresa me dijeron que por norma las tenia consumidas durante la baja, yo le creí y así se quedo la cosa.
Hoy estoy otra vez de baja, mis vacaciones de invierno (15 días) las tengo para la próxima semana y me pillaran de baja, en la empresa me dicen (yo e intentado cambiarlas) que ya están asignadas y me contaran durante la baja.
Mi sorpresa es que navegando por la red, descubro una pagina de derechos laborales, que dice que las vacaciones, según el tribunal europeo y español, no se pierden nunca estando de baja, sea cual sea la baja, incluso si esta se produce estando de vacaciones.
Es esto así?. Puedo reclamar las que me robaron el año pasado? Me está engañando el capullo de mi jefe. Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Las del año pasado ya no pero las que tenias que disfrutar ahora estando de baja una vez tengas el alta las puedes disfrutar
muchas gracias, pero dime puestos a las malas, podría denunciar a estos sinvergüenzas por engañarme el año pasado, o no eserviria para nada. gracias anticipadas.
Si podrías poner denuncia por las vacaciones anteriores hay casos que han ganado lo que tendrías que valorar es si te vale la pena ponerte a malas con la empresa con lo que esta cayendo y no me hace ninguna gracia decirte esto pero las cosas se nos van a poner mucho peor pera los currelas y mas cuando el nuevo gobierno del PP legisle en el empleo suerte
muchas gracias amigo, todo entendido, pero como me huelo que preparan despidos,etc, creo que me anticipare yo con una denuncia para sacarles lo máximo, como lo ves, puedes
recomendarme algún abogado, o bufete, por si tengo que dar ese paso. mi correo es 
[email protected]. mi tef. 916475902.
                                                                          mis mas sinceras gracias
                                                                                    Flp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas