Sobre contrato indefinido

Mi pregunta es sobre un contrato por obra, bien llevo más de tres años con ese contrato, en principio las obras ya se han acabado y sigo trabajando, le he preguntado al gerente si me cambiaba el contrato a indefinido y me ha contestado que no, pero que a efectos tengo el mismo derecho a indemnización, etc. Yo creo que no es lo mismo. ¿Tengo derecho a ello? ¿Qué diferencia habría?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La única diferencia radica en que primero se te debería considerar la condición de indefinido para poder tener derecho a la indemnización correspondiente en caso de despido improcedente, siendo el caso que tu contrato está en fraude de ley y por tanto serías indefinido si reclamaras esa condición, no veo problema en mantener el mismo contrato y cuendo te convenga reclamar esa condición, aunque tampoco tiene sentido que la empresa no quiera transformarte el contrato en indefinido ya que obtendría bonificación en las cuotas de Seguridad Social por ello.
Debes tener claro que a nivel legal y de perjuicio por tu parte no hay ninguna diferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas