Alta medica

Mi mujer esta de baja por depresión desde Octubre 2003 y tiene tratamiento por siquiatra, ademas terapia de grupo por sicologo y en estudio por posible Fibromialgia debido a los dolores que tiene en la mayor parte del cuerpo, todo a través de la Seguridad Social, Hoy una medico de cabecera ha instancia de la inspección medica quiso darle el alta, la inspección medica nunca la ha llamado, dice que para que no se le hiciera las dolencias que tiene crónicas a instancias de la inspección, mi mujer le dijo que ella no estaba en condiciones ni física ni moral, y que en todo caso su siquiatra tendría que decírselo, y en eso estamos, que tenemos que hacer sino estamos de acuerdo,

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo, esperar a tener el alta médica para poder impugnarla, aunque no creo que se atrevan a cursarle el alta por inspección si continúa en tratamiento médico siquiátrico, ya que esto seguramente debía ser una prueba para "evaluar" como está realmente.
Si se produce el caso de que le expidan el alta, debéis poneros en contacto con un profesional rápidamente, ya que es un asunto en el cual los plazos son cortos y de suma importancia para su posible posterior proceso de Incapacidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas