Conflicto con cto por obra URGENTE

Hola, gracias de antemano, mi consulta es esta;llevo 5 años en una empresa y los dos últimos años con sendos ctos por obra distintos, el caso es que yo ademas de esa obra trabajo para otras obras ¿es un cto en fraude de ley? ¿Debería denunciar a la empresa? Yo lo que quiero es que me hagan indefinido.
Nunca he cobrado finiquito por finalización del cto.Te lo agradezco ya que la renovación del ultimo cto(aunque pone hasta fin de obra, ellos me dijeron qie internamente era de un año) seria el 20-12-2004. Perdón por la extensión del mensaje

1 respuesta

Respuesta
1
Tengo pocos datos para decirte si el contrato está celebrado en fraude de ley, aunque es posible que así sea. Si tienes un simple contrato de obra o servicio determinado, debes trabajar en una sola obra. Si trabajas en más de una obra te podrían haber hecho un contrato fijo de obra.
A cada finalización de contrato temporal te corresponden ocho días por año de servicio. Me inclino por considerar que los contratos están realizados en fraude de ley. Lo de denunciar a la empresa depende de ti.
Ponte en contacto con un abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas