¿Subrogación qué pasa si cambian las condiciones de contrato si son diferentes debo aceptar?

Actualmente trabajo 6 horas de jornada laboral y con contrato de dos horas y media y  con una nomina de 250 euros y el resto 545 euros en negro y  el restaurante se vendió se que se hace en  estos casos una subrogación ,que seria lo mas conveniente para no salir perjudicado y si cambia el tipo de contrato en que condiciones tendría que ser y si no acepto  si tengo derecho a finiquito gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Denuncia a tu antiguo empleador, ¿ese dinero en negro? Que hace ahí, denúnciale que te pague las cuotas de la seguridad social atrasadas, así te tendrás que subrogar con la jornada misma que hacías sino solo te debería estar 2 horas y media, y siempre con el mismos sueldo

No subrrogaron y me despidieron firme el finiquito por necesidad que tendria que hacer para reclamar el resto de mi sueldo y las horas de trabajo(parte en negro)tengo testigos para probarlo y si es viable y donde denunciar por las cuotas de la seguridad social gracias

Denuncia en la inspección de trabajo y les cuentas tu caso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas