Tengo derecho a algo mas

Hola tengo una discapacidad del 38% por un cáncer de pulmón ,me lo redujeron del ( 65 al 38 ) al dejar la quimio y estar curado del cáncer a un que sigo las revisiones .Ahora me operaron de menisco y no puedo doblar la rodilla ,los médicos dicen que tengo una artrosis severa y que me tendré que ponerme una prótesis pero soy muy joven y tengo que aguantar. Soy camarero . Puedo pedir una minusvalía o algo asi

1 respuesta

Respuesta
1

La minusvalía es lo que ya tiene reconocido, en un 38%. Si no está de acuerdo se puede solicitar que se aumente ese 38%, siempre y cuando no hayan pasado 30 días desde que usted recibió la carta en la que le reconocen ese 38%. De lo contrario, deberá esperar 5 años para solicitar nueva revisión.

Cuestión distinta es que se pida, independientemente de la minusvalía, una incapacidad permanente. Esto se inicia por medio de un procedimiento que no tiene nada que ver con la minusvalía, y le daría derecho a cobrar una pensión económica mensual ante la imposibilidad de realizar cualquier trabajo o, cuanto menos, su trabajo habitual de camarero.

Somos abogados expertos en esta materia, por lo que le invitamos a que nos contacte gratuitamente y sin compromiso al 951 71 50 41 o nos contacte en nuestra web www.lariosabogados.es y le atenderemos encantados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas