Indemnización por despido
Buenos días.
Llevo casi 5 años trabajando en una empresa como auxiliar administrativa, aunque también ejerzo de dependienta, limpiadora y lo que se ha terciado. Mi jefe me ha dicho que van a cerrar la tienda y me van a despedir, porque aunque siguen con parte del negocio, ya no me van a necesitar. En un principio me iba a mantener en plantilla hasta enero para que le dejara cerrada la contabilidad, pero ayer me dijo que me va a despedir a finales de este mes y que me va a indemnizar con 20 días (12 la empresa y 8 el fogasa). Lleva unos meses cobrando muchas facturas en "B", es decir sin IVA, por lo que esos ingresos no quedan registrados en ningún sitio y por otra parte me temo que me quiere despedir este mes, porque en noviembre tenemos que entregar un material (que yo he vendido) y por el que la empresa se embolsaría más de 12000 euros y quizá debería pagarme más o incluso no podría despedirme argumentando perdidas económicas. Tengo un hijo de dos años, estoy separada y tengo un hipoteca, me siento engañada y lo peor es que no sé si tengo algún derecho a reclamar.
Muchas gracias por su atención.
Laura.