Mi jefe me hace moving
Hace un año que tengo problemas con el jefe por que le cambio las vacaciones a un compañero sin previo aviso, entonces el con el billete comprado hotel etc se marcho i no hizo caso del jefe . El jefe en venganza le descontó 750 eur de dinero B, mi compañero denuncio al jefe a inspección de trabajo por error en nomina i inspección de trabajo sanciono al jefe . El caso es que en esa denuncia mi compañero me puso como afectado i también cobré una indemnización .A mi compañero después de unos meses lo echo a la calle i ahora va a por mi . Lo primero que quiere hacer es cambiarme el horario de 4 de la mañana a 12 del mediodía por de 6 de la mañana a 2 del mediodía i así me quita las horas nocturnas. Mi salario es de 850 eur con horas nocturnas i sin ellas `pasaría a unos 780 eur lo cual ahora si que no puedo subsistir. Habiendo trabajadores con mucha menos antigüedad i sin cargas familiares me puede cambiar solo a mi el horario o seria causa de mobbing delante de un juez. Muchas gracias por adelantado .
PD: Soy repartidor i pertenezco al convenio del comercio con 5 años de antigüedad